sábado, 23 de octubre de 2010

FELICIDADES A TODOS LOS VOTANTES




Muy buenas a todos,

Por primera vez escribo algo en este blog que no es una historia de ficción. Y lo hago para agradecer a toda la gente que me ha estado votando durante el último mes en el certamen Universo The Lunes.
HEMOS GANADO. Y digo hemos, por que mi mérito es más bien pequeño, o al menos limitado. Sí, el texto es mío, pero nada hubiera conseguido sin la riada de votos que me han llevado a la victoria. Casi setecientos, ahí es nada.
Todos habéis puesto vuestro granito de arena, familia, amigos, pero, en especial, tengo que acordarme de mi Susana otra vez. A movilizado a todas sus amigas de baile, recepción, etc. para que me votasen, y ellas, se ven que te quieren niña, han sido fieles hasta el final. Muchas gracias, majas.
Por supuesto agradecer a la gente The Lunes por su iniciativa y por el premio. Vuestra revista cultural está llena de originalidad y de buen rollo. Si no existierais habría que inventaros.
Sin más, que para variar me enrollo. La verdad es que es una sensación estupenda pensar que uno ha ganado un certamen. Eso ya no me lo quita nadie.
GRACIAS A TODOS. EZKERRAK GUZTIOI.

2 comentarios:

helenopez dijo...

Bueno, Asier como te dije enhorabuena, sigue en este camino porque lo importante es el trabajo de escritura y si no que se lo digan a Vargas Llosa...

Hasta pronto.

sinver dijo...

Gracias, Antuan majo.

Hoy ha sido un día horribilis, la verdad. Estoy necesitado de compañía inteligente. A ver si quedamos. Un saludo,